fbpx
ticket aviva
0 0 items - $0

COMIDA Y SERVICIOS

Disfruta de 5 distintas alternativas, pizzas, ricas hamburguesas y sándwich, sabrosas ensaladas, deliciosos snacks y cositas ricas para recargar energías. Toma un descanso y ¡vuelve al agua!

No está permitido el ingreso de alimentos dentro del parque pero hemos habilitado un área fuera del parque, en el sector de estacionamientos, para que puedas disfrutar de él.

Disfruta [email protected] Tus pertenencias son valiosas y estarán más seguras en los lockers que hemos instalado y sanitizado constantemente. Pero lo más valioso (tus [email protected]) tienes que cuidarlos personalmente. Los lockers se arriendan por día a un valor de $1500.

Contamos con 10.000 mt2 para estacionar automóviles, bicicletas y buses. Es un lugar resguardado al interior del parque, recomendamos NO dejar objetos de valor al interior de los vehículos. Valor $1.500 por toda tu estadía.

Contamos con servicios acondicionados y adecuados a los protocolos. Tenemos una temporada de experiencia y mantenemos los estándares de sanitización y aforos en estas áreas comunes.

Sana, sana. Contamos con un staff entrenado y calificado para atender cualquier inconveniente. Ojalá nunca nos tengas que visitar, pero estamos preparados para atenderte ante cualquier emergencia o accidente.

0
0 item
Carro de compras
Carrito Vacío