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OBLIGACIONES Y DERECHOS DEL VISITANTE

En conformidad con la legislación vigente serán obligaciones de los visitantes o consumidores las siguientes:

  • El deber de informarse responsablemente de los bienes y servicios que se ofrecen.
  • El deber de evitar los riesgos que puedan afectarles.
  • Abstenerse de realizar cualquier actividad que pueda poner en riesgo a las personas o instalaciones del establecimiento.
  • Colaborar con la administración del establecimiento en el cuidado de los bienes, instalaciones y personas que se encuentren en el local.
  • Respetar, en todo momento, las normas de convivencia interna.
  • Dar información fidedigna de su identidad.
  • Informarse debidamente de las condiciones e instrucciones especiales de cada una de las entretenciones.
  • Tomar los resguardos necesarios para que las instrucciones específicas que existen para las atracciones se cumplan.
  • Preocuparse en todo momento de las actividades que realicen los menores de edad, personas minusválidas y personas de la tercera edad que concurran junto a los adultos a fin de que no sufran ningún accidente.
  • Abstenerse de la utilización de las atracciones que sean riesgosas para su salud en atención a las condiciones especiales de cada persona y las generales indicadas en la señalética.
  • Informarse debidamente de los horarios de inicio y cierre de cada una de las atracciones.
  • Respetar los horarios de atención de público.

En conformidad con la legislación vigente serán derechos de los visitantes o consumidores las siguientes:

  • Solicitar el cumplimiento de la normativa legal vigente, especialmente el cumplimiento de las condiciones ofrecidas.
  • Solicitar información sobre cualquier bien o servicio ofrecido.
  • Derecho a que se le explique detalladamente el funcionamiento de cualquiera de las atracciones.
  • Informar a la administración del establecimiento sobre cualquier acto o hecho que llame la atención y que desde su punto de vista sea importante.
  • Derecho a ser escuchado.
  • Derecho a ser respetado civil y moralmente.
  • Derecho a no ser discriminado arbitrariamente.
  • Derecho a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier vulneración a sus derechos, ya sean producto de un hecho atribuible a Aviva Santiago Spa o bien a algún consumidor o tercero.
  • Derecho a llamar a Carabineros de Chile o Policía de Investigaciones de Chile cuando se le impute la comisión de un ilícito.
  • Exigir el comprobante de su entrada al ingresar al establecimiento
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