En conformidad con la legislación vigente serán obligaciones de los visitantes o consumidores las siguientes:
- El deber de informarse responsablemente de los bienes y servicios que se ofrecen.
- El deber de evitar los riesgos que puedan afectarles.
- Abstenerse de realizar cualquier actividad que pueda poner en riesgo a las personas o instalaciones del establecimiento.
- Colaborar con la administración del establecimiento en el cuidado de los bienes, instalaciones y personas que se encuentren en el local.
- Respetar, en todo momento, las normas de convivencia interna.
- Dar información fidedigna de su identidad.
- Informarse debidamente de las condiciones e instrucciones especiales de cada una de las entretenciones.
- Tomar los resguardos necesarios para que las instrucciones específicas que existen para las atracciones se cumplan.
- Preocuparse en todo momento de las actividades que realicen los menores de edad, personas minusválidas y personas de la tercera edad que concurran junto a los adultos a fin de que no sufran ningún accidente.
- Abstenerse de la utilización de las atracciones que sean riesgosas para su salud en atención a las condiciones especiales de cada persona y las generales indicadas en la señalética.
- Informarse debidamente de los horarios de inicio y cierre de cada una de las atracciones.
- Respetar los horarios de atención de público.
En conformidad con la legislación vigente serán derechos de los visitantes o consumidores las siguientes:
- Solicitar el cumplimiento de la normativa legal vigente, especialmente el cumplimiento de las condiciones ofrecidas.
- Solicitar información sobre cualquier bien o servicio ofrecido.
- Derecho a que se le explique detalladamente el funcionamiento de cualquiera de las atracciones.
- Informar a la administración del establecimiento sobre cualquier acto o hecho que llame la atención y que desde su punto de vista sea importante.
- Derecho a ser escuchado.
- Derecho a ser respetado civil y moralmente.
- Derecho a no ser discriminado arbitrariamente.
- Derecho a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier vulneración a sus derechos, ya sean producto de un hecho atribuible a Aviva Santiago Spa o bien a algún consumidor o tercero.
- Derecho a llamar a Carabineros de Chile o Policía de Investigaciones de Chile cuando se le impute la comisión de un ilícito.
- Exigir el comprobante de su entrada al ingresar al establecimiento