fbpx
ticket aviva
0 0 items - $0

CUMPLEAÑOS
ENTRADAS Y PROMOCIONES / CUMPLEAÑOS

Cumpleaños

Celebra tu cumpleaños con nosotros. Recuerdos que duran para siempre.

El programa incluye:

  • Un día completo para disfrutar con tus amigos en AVIVA (horario de funcionamiento del parque)
  • Entrada a Aviva Santiago para el cumpleañero y 10 invitados.
  • 11 Pizzas individuales
  • 22 Bebidas individuales pequeñas 220 cc.
  • 11 paquetes de cabritas o algodón de azúcar
  • Anfitrión Aviva durante 60 minutos el que atenderá todas sus necesidades y te ayudara a atender a tus invitados.
  • Regalo sorpresa AVIVA para el cumpleañero
  • Pérgola para recibir a tus invitados durante todo el día

El programa de cumpleaños se realiza en pérgolas especiales para estas celebraciones, la que podrás decorar! Habilitado con mesas. Es posible agregar invitados o acompañantes adicionales durante el proceso de pago, además de las 11 entradas incluidas con tu programa. Consulta por valores adicionales y claro, puedes agregar mas entradas y comida para tu celebración. Has las reservaciones para tu celebración contactándonos a [email protected].

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo puedo hacer una reserva para mi fiesta de cumpleaños?

Las reservas para fiestas de cumpleaños para la temporada 2021-2022 están disponibles a partir de Octubre. Las fiestas de cumpleaños se celebran durante el horario normal de funcionamiento del parque.

¿Qué pasa si mis invitados planean comprar sus propias entradas?

Si los invitados planean comprar boletos por su cuenta, por favor avíseles que hagan referencia a tu reservación de cumpleaños para recibir entradas con descuento. Estas entradas sólo están disponibles el día de tu evento.

¿Pueden mis invitados recoger sus entradas en cualquier momento del día?

Un día antes del día de la celebración se debe pagar la totalidad del evento. El día del evento las entradas estarán disponibles en boletería y serán entregadas a la persona designada para que las distribuya entre los invitados. Si deseas dejar las entradas para que las recojan los invitados, deberás entregarnos una lista con los nombres para asegurarnos de entregar los tickets adecuadamente.

¿Cuál es la labor de mi Anfitrión de cumpleaños?

Tu Anfitrión de cumpleaños entregará comida y bebidas incluidas con tu paquete y limpiará al final de la celebración. Tu Anfitrión de cumpleaños no tiene permitido servir ningún artículo adicional además de los incluidos con su paquete, alimentos adicionales no incluidos en los paquetes de fiesta ni la torta. El Anfitrión de cumpleaños puede ayudarte con la decoración según sea necesario.

¿Está incluido el festejado en los boletos del programa?

SÍ, el homenajeado por cumpleaños está incluido en los 11 (once) boletos de admisión que incluye el paquete.

¿Todos los invitados necesitan un boleto, incluso aquellos que sólo vienen a la fiesta y no participarán en las actividades del parque?

Sí, todos quienes ingresen a Aviva, incluso para fiestas de cumpleaños, deben tener un boleto. Afortunadamente, ofrecemos entradas con descuento para los invitados a la fiesta.

¿Puedo acceder al sector de cumpleaños temprano o quedarme después de la hora de la fiesta?

Aviva programa varias fiestas a lo largo del día por lo que no es posible adelantar o retrasar la salida en este sector ya que otras fiestas pueden tener lugar antes o después de tu evento y el personal debe preparar esta área antes y después de cada evento.

¿Puede Aviva guardar mi Torta?

Si, guardaremos adecuadamente tu torta ¡Hasta que sea el momento de cantar!

¿Cuál es la política de cancelación para reservar una fiesta de cumpleaños?

Todas las fiestas de cumpleaños deben reservarse con un mínimo de 72 horas de anticipación y se debe abonar un depósito del 50% en el momento de la reserva. Requerimos un aviso de cancelación de 48 horas para reembolsar el depósito. En caso de cancelación, haremos todo lo posible para reprogramar la fiesta. Aviva Santiago opera sus instalaciones completamente al aire libre, lo que puede verse afectado por las inclemencias del clima y otro eventos naturales. Al hacer una reserva, aceptas que no se otorgarán reembolsos en caso de mal tiempo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN EN:

¿Qué pasa si tengo más de 11 personas que vienen a mi fiesta?

¡No es un problema! Simplemente agrega entradas adicionales a tu pedido al hacer la reserva de tu fiesta.

¿Cuándo puedo entrar al parque?

Las fiestas se reservarán en horarios designados durante toda la jornada, pero sus boletos de admisión son válidos para todo el día. Puedes ingresar al parque a la hora normal de apertura, pero no podrás acceder al pabellón de tu fiesta hasta la hora designada para la fiesta. Los invitamos a quedarse y disfrutar de nuestras atracciones antes y después de que termine la fiesta.

¿Puedo traer mi propia comida a la fiesta?

No se permite comida ni bebida del exterior dentro de Aviva. Sólo se permiten tortas de cumpleaños con una reserva de cumpleaños previa.

¿Puedo traer adornos?

Sí, puedes traer adornos para que su evento sea especial. Ten en cuenta que no podrás acceder al sector de fiestas temprano para decorar, ya que puede haber una fiesta antes de tu evento. Si quieres trae velas de cumpleaños, globos, manteles, adornos de mesa y productos de papel. El confeti/challa está prohibido dentro de Aviva. Te proporcionaremos servilletas, platos y utensilios durante tu fiesta si es necesario.

¿Qué sucede en caso de mal tiempo?

Aviva está abierta todos los días de la temporada. Se recomienda que consulte el pronóstico antes de su visita. El parque no suspende operaciones por lluvia, por ejemplo. Reconocemos que hay eventos fuera de nuestro control, que incluyen, entre otros, inclemencias del tiempo, problemas con el automóvil, enfermedades, etc., que pueden requerir el cambio de un evento con un depósito requerido. Aviva trabajará contigo para reprogramar el evento durante la temporada actual, pero no reembolsará el depósito requerido con menos de 48 horas de anticipación.

0
0 item
Carro de compras
Carrito Vacío