fbpx
ticket aviva
0 0 items - $0

PREGUNTAS FRECUENTES
PLANIFICA TU VISITA / PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

¿Qué es Aviva Santiago?

Aviva es un parque acuático urbano orientado a la familia. Nuestra especialidad son los momentos felices.

¿Cómo llego a Parque acuático AVIVA Santiago?

Estamos en Camino Lonquén 16.691 Maipu. Si vienes en auto: encuéntranos en Google maps Waze Si vienes en locomoción colectiva desde estación Central tomar micro flota Talagante que sale en Terminal San Borja Av 5 de abril 3579

¿Tienen estacionamientos?

Contamos con estacionamientos privados al interior de nuestro parque disponibles desde las 11:00 hasta las 19:00 horas. Estos tienen un valor de $1.500 por toda tu estadía. Recomendamos no traer objetos de valor ni dejarlos dentro del vehículo. En caso de tenerlos, recomendamos bajarlos y dejarlos en los lockers al interior del parque.

¿Qué tan segura estará mi familia Aviva Parque Acuático?

El parque acuático cuenta con protocolos y medidas de seguridad para hacer de tu visita una experiencia placentera y segura. Primeramente, debes saber que existen riesgos inherentes a la visita de cualquier parque acuático. Para vivir una visita segura debes seguir en todo momento las instrucciones que indiquen nuestros monitores y salvavidas que están certificados para atender emergencias y deben concentrarse exclusivamente en ese rol. El cuidado de los niños pequeños es absoluta responsabilidad de los adultos que los deben acompañar en todo momento. Las reglas de seguridad se encuentran publicadas en cada piscina, tobogán y atracción. Solicitamos que cada visitante las revise detenidamente.

¿Cuál es el espíritu del reglamento de convivencia?

Aviva es un parque acuático urbano orientado a la familia. Nuestra especialidad son los momentos felices, por ello no toleramos actitudes, acciones o lenguaje violentos. La administración se reserva el derecho de admisión y puede exigir el desalojo a los visitantes que no sigan nuestro reglamento. Te invitamos a reportar con nuestro personal si adviertes algún tipo de conductas impropias al interior de nuestro parque. Cuidemos de los niños en todo aspecto, esa es nuestra alma. Ese es nuestro compromiso.

¿Cuándo estará abierto el Parque Aviva Santiago?

La temporada 2022-2023 empezó el primer fin de semana de Noviembre. Te recomendamos revisar nuestro sitio web antes de planificar tu visita. Las fechas de apertura pueden cambiar sin previo aviso y durante los meses entre noviembre y diciembre podemos tener fechas reservadas para eventos. Para conocer nuestro horario completo, visita nuestro Calendario.

¿Cuál es el vestuario adecuado para ingresar a las atracciones acuáticas?

¡Traje de baño, obvio! Nuestros salvavidas tienen la obligación de señalarte cuando no estás cumpliendo con la vestimenta adecuada y pueden impedir tu acceso al agua. Se requiere traje de baño apropiado para atracciones, la ropa de calle, las camisetas de algodón, la ropa interior, la ropa de mezclilla y la ropa de baño con objetos de metal no se considera como ropa adecuada para disfrutar del agua. No se permiten aletas ni esnórquel. No se permiten zapatos de ningún tipo en los toboganes, se prohíbe cualquier joya, accesorio, hebillas de metal, cinturón o piercing que al engancharse pueda representar un peligro para el bañista o producir algún accidente.

¿Hay algún código de vestimenta para visitarnos ?

La vestimenta debe ser la adecuada considerando que el Parque es también un ambiente familiar. Te recomendamos venir con ropa cómoda, traje de baño y calzado para transitar fuera de las atracciones acuáticas.

¿Puedo ingresar alimentos al parque?

No está permitido el ingreso de alimentos dentro del parque a menos que sea para bebés, alergias o necesidades médicas específicas.

¿Cuentan con restaurant?

Disfruta de 5 distintas alternativas de comida rapida para que no pierdas ni un minuto de diversion!!, visita nuestros módulos Kraken Pizzas, Bahia Sándwich, Sirena Gourmet, Marea Baja Fries, Frutichoc o nuestra Heladería. De seguro encontrarás algo rico para recargar energías, tomar un descanso y ¡volver al agua! Revisa nuestra oferta en el link Patio de comida

¿Cuáles son las mejoras de seguridad del Parque en relación al COVID19?

Hemos elaborado protocolos de limpieza y desinfección permanente, zonas que privilegian y permite un adecuado distanciamiento físico, gestión de aforo a través de venta vía web y sistema de reservas, alcohol gel en accesos de atracciones y puntos de alimentación. En nuestro sitio web podrás encontrar mayor detalle de las medidas implementadas y cómo podemos seguir cuidándonos y disfrutar de un verano seguro.

¿Dónde puedo consumir los alimentos que se adquieren en el patio de comidas?

Contamos con 2 grandes áreas habilitadas con mesas en el patio de comidas, lugar donde deben ser consumidos los alimentos, además de las Pérgolas tienen habilitado mobiliario para este fin. Sólo en estos lugares podemos mantener las exigencias sanitarias y de manejo de residuos que exigen las autoridades sanitarias. Está absolutamente prohibido el consumo de alimentos y bebidas en área de pasto y piscinas. Min. Salud Decreto 209. Artículo 2 Letra L.

¿Puedo traer un picnic o una hielera?

No está permitido el ingreso de alimentos dentro del parque pero hemos habilitado un área antes del ingreso a nuestras instalaciones (cercano al sector de estacionamientos), para que puedas disfrutar de algún snack traído de casa. No contamos con parrillas ni asaderas, ni está permitida la preparación de alimentos en este lugar, tampoco el consumo de bebidas alcohólicas. Tu hielera debe quedar en tu auto hasta que quieras consumirlo y en caso de venir en locomoción colectiva podemos guardarlo para ti. No contamos con refrigeración para estos alimentos por lo que debe venir empacado y sellado.

¿Tienen asaderas o quinchos para asados?

El Parque Acuático Aviva no cuenta con quinchos para hacer asados, contamos con un completo Patio de Comidas donde encontrarás de todo para disfrutar el día junto a nosotros.

¿Cuáles son los requisitos para cada atracción y área?

Haga clic en “Atracciones” en el menú para ver todos los requisitos de altura y peso para todas las áreas y atracciones en Parque Acuático AVIVA Santiago Ademas estan publicadas en cada atraccion. Recuerda que es tu responsabilidad informarte y seguir las instrucciones de los salvavidas y monitores.

¿Ofrecen arriendo de Lockers?

¡Si! Recomendamos el uso de un casillero para guardar todos los objetos de valor y artículos personales. Tienen un valor de $1.500 por todo el día. Siempre recomendamos no ingresar con objetos de valor. Aviva Santiago no se hace responsable por incidentes como pérdidas, daño o robo de los mismos. Siempre sugerimos portar lo estrictamente necesario.

¿Qué son las Pérgolas?

Le presentamos un nuevo concepto de privacidad y relajo. Toda un experiencia vip en una ubicación privilegiada. Espacios con capacidad hasta para 8 personas. Este será tu lugar reservado durante tu estancia. Aquí podrás consumir los alimentos que se encuentran disponibles en nuestro Patio de Comidas, no esta permitido el ingreso de alimentos de casa. Disfrutar de este servicio adicional tiene un valor adicional a las entrada de $20.000 y debe ser adquirida en nuestra web o boletería, el día de tu visita siempre y cuando haya disponibilidad.

¿Hay camarines y duchas disponibles?

Si hay amplios y cómodos camarines, las duchas son al exterior y deben ser usadas siempre con traje de baño.

¿Cómo compro mi entrada y Qué incluye?

El ingreso al Parque incluye libre acceso a todas las atracciones acuáticas ilimitadamente desde las 11:00 a 19:00hrs. La entrada NO incluye estacionamiento, arriendo lockers ni Pérgolas. Te recordamos que la entrada en boletería está sujeta a disponibilidad. Realizando la compra de tus entradas en nuestra tienda online aseguras tu cupo con anticipación.  Compra aquí tu entrada

¿Dónde encuentro información sobre eventos especiales?

Para contratar eventos especiales o conocer más acerca de precios especiales por grupos visita nuestro sitio Web o contactarnos a través del correo [email protected]

¿Puedo comprar mi entrada en la Boletería del Parque el día de mi visita?

Es posible comprar tu entrada en la puerta principal solo si hay vacantes, privilegiamos el pago con medios electrónicos, tarjetas bancarias y de crédito. En numerosas ocasiones el Parque alcanza su capacidad maxima, por ello te recomendamos comprar tus entradas en nuestra tienda online y así asegurar tu cupo.  Compra aquí tu entrada

¿La tercera edad tiene algún beneficio en el valor de su entrada?

Para los más grades de la casa. Si tienes 60 años o más, pagas una tarifa especial. Te solicitaremos tu carnet de identidad vigente en el acceso para validar este beneficio.

¿Puedo Celebrar mi cumpleaños en Aviva?

¡Claro que sí! Aviva es el lugar más divertido para todas tus aventuras de cumpleaños! Si nos visitas el mismo día de tu Cumpleaños, presentando tu carnet de identidad en boletería, tu entrada tiene un precio que es un verdadero regalo. Además tenemos un atractivo programa de cumpleaños si quieres celebrar con tus amigos. Deja que nuestra tripulación te ayude a planificar una celebración inolvidable. Revisa más detalles cotizando acá o envia correo a [email protected]

¿Hay descuento especial para grupos?

Reúne a 15 amigos, familiares o compañeros y ven a disfrutar de AVIVA a un precio especial. Refrescantes aventuras bajo el sol. Descubre los descuentos que tenemos disponibles para grupos de 15 personas o más. Planifica tu visita y nos vemos en La Playa. Revisa más detalles cotizando áca o envia correo a [email protected]

¿Cuál es su política de reembolso?

Todas las ventas de entradas son definitivas. No se contemplan reembolsos ni cambios para el día de tu visita. Pero, si tus planes cambian con más de 36 horas de anticipación al día de tu visita, trataremos de ayudarte a reprogramar por una única vez. Esta alternativa siempre está sujeta a disponibilidad. Debes enviar un correo a [email protected] con copia de tu compra y solicitud.

¿Qué pasa si hay mal tiempo el día de mi visita?

Se recomienda que consultes el pronóstico local antes de tu visita, Pero en Aviva Santiago siempre hay un clima espléndido, por lo que el clima no es motivo para no venir ni disfrutar de las olas!!!

¿Puedo traer mis propios flotadores y juguetes acuáticos?

Los visitantes no pueden traer ningún dispositivo de flotación o recreativo al parque. Sólo está permitido el uso de salvavidas y alitas para los más pequeños

¿Es posible fumar al interior del recinto?

Aviva Santiago es un parque libre de humo. No se admite el uso de pipas, vaporizadores y el consumo de tabaco sólo está permitido en una zona especial para fumadores que se encuentra en el exterior, antes del ingreso.

¿Puedo ingresar dispositivos de sonido?

Contamos con una Banda Sonora propia y para respetar el espacio público, no se permite el uso de parlantes o dispositivos de audio. Así no contaminamos acústicamente las áreas comunes.

¿Puedo entrar y volver a salir?

Al ingreso, todos nuestros visitantes reciben una pulsera válida por el día de tu visita que te permite salir a estacionamientos, área de pic-nic o exteriores del parque.

¿Puedo ingresar con coche?

Sí, puedes ingresar con el coche de tu hijo(a).

¿Puedo llevar mi “selfie stick/palito selfie”?

Sí, puedes traer tu “selfie stick”. Sin embargo, por motivos de seguridad no puedes utilizarlo en las atracciones.

Puedo llevar a mi mascota

No esta permitido el ingreso de animales al parque. Si tienes una mascota lazarillo u otro tipo de asistencia respaldada por certificado debes contactarnos el dia antes de tu visita para coordinar y validar los certificados.

¡TE ESPERAMOS!

0
0 item
Carro de compras
Carrito Vacío