fbpx
ticket aviva
0 0 items - $0

TÉRMINOS DE USO

Modificación de contenidos

AVIVA SANTIAGO SPA, se reserva el derecho de modificar o actualizar estos Términos de Uso en cualquier momento con posterioridad una compra, lo que no afectará los términos y condiciones vigentes a la fecha de realización de la misma

Obligaciones esenciales del usuario

El usuario se obliga a hacer un uso lícito, racional, no doloso, ni negligente de los servicios, productos y contenidos del sitio en general; comprometiéndose por ello a no utilizarlos con fines o efectos contrarios a Ley, a las buenas costumbres generalmente aceptadas, a la moral, al orden público y a estas Condiciones Generales, o con fines dañinos o lesivos a derechos e intereses de terceras personas naturales o jurídicas o de AVIVA SANTIAGO SPA.

El usuario se obliga a no intentar obtener y a no obtener a través del sitio, contenidos, mensajes, gráficos, fotografías, videos, reproducciones sonoras y archivos en general de cualquier clase o naturaleza por medios o vías distintas de las señaladas por AVIVA SANTIAGO SPA y proporcionadas por ésta para su natural obtención. Por tanto, todo daño o riesgo de cualquier clase sufrido por el sitio o por AVIVA SANTIAGO SPA a causa de lo expresado anteriormente, será de cargo exclusivo del usuario.

Privacidad

AVIVA SANTIAGO SPA respeta la privacidad de los visitantes de nuestro sitio web. Como política general, no se recopila automáticamente información personal de los visitantes de sus sitios. Sin embargo, durante la actividad habitual de los servidores de Internet, se registra determinada información no personal de los visitantes.

Esta información se utiliza principalmente para proporcionar al visitante una mejor experiencia en línea. La información que se registra incluye: el tipo de navegador utilizado por el visitante, el tipo de sistema operativo utilizado por el visitante y el nombre de dominio del proveedor de servicios de Internet del visitante.

AVIVA SANTIAGO SPA sólo toma conocimiento de las direcciones de correo electrónico y otros datos que puedan identificar personalmente a los visitantes de este sitio, cuando esta información se presenta voluntariamente.

Cómo utilizamos la información personal proporcionada por los visitantes

En ocasiones, podemos utilizar direcciones de correo electrónico y otra información que pueda identificarlo personalmente, para ponernos en contacto contigo, por ejemplo, para enviarte boletines electrónicos, promociones, concursos o cualquier otro tipo de información relevante del Parque.

Esta información se emplea para comprender mejor de qué modo utilizan nuestros sitios los visitantes y para respaldar las transacciones que se realizan en ellos.

Mensajes de correo electrónico y anuncios recibidos

El Usuario no deberá enviar a este sitio o a través de él, ningún tipo de mensaje de correo electrónico o de material conminatorio o difamatorio que pudiera considerarse una violación de la Ley.

AVIVA SANTIAGO SPA prestará total colaboración a las autoridades a cargo del cumplimiento de la Ley o acatará una orden judicial en la que se solicite u ordene divulgar la identidad de la persona que envió dichos materiales o mensajes de correo electrónico.

Términos y condiciones de compra de entradas online

Las condiciones comerciales de la venta en línea de entradas, queda regida por estas condiciones generales y en algunos casos a condiciones particulares que pueden o no ser informadas en este sitio.

La venta de entradas online se hace al portador, es decir, quien presenta el comprobante tiene derecho a ingresar al recinto por lo que se recomienda total responsabilidad en el manejo de la información proporcionada, recibida y su utilización.

Su compra contiene un numero único, que es válido SÓLO PARA LA FECHA INDICADA EN LA DESCRIPCIÓN DE SU COMPRA desde las 11.00am hasta las 18:45hrs. y no podrá ser utilizada en otra ocasión.

Su número de operacion permite un solo uso y no podrá ser reutilizado.

Las entradas incluyen el libre acceso a todas las atracciones acuáticas que se encuentren abiertas y disponibles a público el día de su visita

No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de fecha. Revisa nuestra Política de Devoluciones y Cambios

La compra de entradas online implica la automática aceptación y conocimiento de los Términos & Condiciones de la compra, el Manual de Convivencia y el Reglamento de Uso de Piscinas

El uso no autorizado o alteraciones al número de pedido está estrictamente prohibido y puede resultar en anulación, sin devolución del dinero y expulsión del usuario que esté tratando de ingresar al Parque.

Descripción del sistema Webpay para uso en este sitio

El servicio Webpay se basa en un sistema computacional desarrollado para permitir a los tarjeta habientes efectuar pagos con Tarjetas de Crédito a través de Internet, bajo el concepto de transacciones de autorización y captura en línea.

Para utilizar el servicio Webpay AVIVA SANTIAGO SPA . ha integrado a su Sitio Web, un software de conexión proporcionado por Transbank. Este le permitirá aceptar los pagos online.

Una vez que el usuario ha seleccionado los productos que desea reservar y decide pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, a través de una integración, se establecerá una conexión con un servidor de Transbank del servicio Webpay, el que desplegará un formulario que solicitará al usuario ingresar la información de su Tarjeta de Crédito o Débito, la que luego viajará al computador central, el cual autorizará o rechazará la transacción.

Sólo será informado del resultado de la solicitud de autorización (Transacción válida), después de la cual informará al usuario respecto del éxito de la transacción y de la aceptación de su reserva. Para mayor información visite el sitio www.transbank.cl.

Uso de los datos

Nos comprometemos a hacer un uso responsable de los datos obtenidos y resguardar su integridad. En los siguientes puntos declaramos el uso que le damos a los datos obtenidos.

Con usuarios de nuestro Sitio Web

Es posible que el contenido que generen los usuarios y compartan con nosotros a través de nuestras Redes Sociales podamos compartirlo en nuestro sitio web. Es decir que el contenido generado por el usuario a través de Facebook, Instagram o Twitter podría aparecer en forma automática en nuestro sitio web. Este tipo de contenido es capturado directamente de nuestras Redes Sociales cuando usuarios terceros etiquetan a nuestras cuentas de Redes Sociales y en ningún caso es obtenida mediante revisión de los perfiles. Esta información quedará en forma temporal disponible en el sitio web compartiendo el contenido, pudiendo o no buscar el consentimiento del usuario antes de hacer uso del mismo. Por lo tanto, no se debe tener ningún tipo de expectativa de privacidad del contenido compartido y etiquetado a nuestras cuentas de Redes Sociales.

Con plataformas de Redes Sociales de terceros

Es posible que el contenido compartido en nuestras Redes Sociales lo compartamos de forma pública con nuestros seguidores en nuestros perfiles. Esto considera el material escrito como comentarios y respuestas, así como el material audiovisual (Fotos, videos, audios, etc.).

Uso interno

Podemos hacer uso interno de la información obtenida para realizar mejoras a la experiencia de nuestros clientes, realizar campañas de marketing y promoción, personalizar la experiencia en forma personal o en términos globales de la visita al Parque o sus entornos digitales entre otras funciones.

0
0 item
Carro de compras
Carrito Vacío